Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Las antigüedades saldrán a la calle en Estella el próximo sábado

  • La Asociación de Comerciantes prepara la decimosegunda edición de una iniciativa que reunirá a 18 anticuarios

Integrantes de la junta directiva  con la todavía ayer alcaldesa en funciones, Begoña Ganuza. Junto a ella, Juan Andrés Echarri, José Flamarique, Loreto San Martín y Cristina Jordana.
Integrantes de la junta directiva con la todavía ayer alcaldesa en funciones, Begoña Ganuza. Junto a ella, Juan Andrés Echarri, José Flamarique, Loreto San Martín y Cristina Jordana.
mª puy portillo
  • Mª PUY PORTILLO. ESTELLA
Actualizada 15/06/2015 a las 06:00
Una nueva edición, la decimosegunda, del mercado de antigüedades y almoneda organizada por la Asociación de Comerciantes de Estella, saldrá a las calles de la ciudad el próximo 20 de junio. Tendrá como escenario la plaza de Santiago, según dio a conocer ayer la junta directiva del colectivo promotor.

La feria urbana, que se ha realizado ininterrumpidamente desde hace 7 años, contará esta vez con 18 anticuarios procedentes de diversos puntos de España como Guipúzcoa, La Rioja, Vizcaya, Salamanca, Zaragoza y Navarra, además de uno procedente de Francia. El número de expositores todavía no está cerrado, ya que varios anticuarios confirmarán su asistencia el próximo lunes. En cuanto a su modo de disposición en la plaza, se adoptará el mismo que en las ediciones anteriores.

El mercado, que permanecerá abierto al público desde las 10.30 de la mañana hasta las 20.30, cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Estella dentro del programa de actuaciones que comprende el plan de dinamización comercial de la ciudad. Con esta actividad, los comerciantes pretenden impulsar el turismo de la localidad y consolidarla como una de las ferias de anticuarios más importantes de la geografía del país.

En el mismo lugar donde se desarrollará el mercado, la plaza de Santiago, se instalará un punto de información turística y comercial que proporcionará servicio a todos los visitantes que se acerquen a él. Allí podrán, además, adquirir la tarjeta descuento de fidelización de clientes de la asociación de comerciantes, que ya cuenta con más de 4.000 titulares, según señaló su gerente, Loreto San Martín. Asimismo, está prevista la instalación de un castillo hinchable para los más pequeños y música en la misma plaza para dar más ambiente a la jornada.

Más de 30 establecimientos comerciales de Estella vinculados a la asociación pondrán en marcha una oferta exprés exclusiva para ese día. La hostelería también se suma a esta iniciativa con una promoción muy demandada por los clientes, el pincho + pote por 2 euros.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE