Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Tere Sáez deja el área de Igualdad y pasa al Parlamento

  • La técnica de la Mujer del Ayuntamiento de Estella se despide para iniciar etapa en la política foral en las filas de Podemos

  • dn.estella
Actualizada 14/06/2015 a las 06:00
La hasta ahora técnica de la Mujer del Ayuntamiento de Estella, Tere Sáez, deja su labor como funcionaria municipal para iniciar una nueva etapa en la política navarra. Lo hará como parlamentaria en las filas de Podemos. El jueves, en un comunicado de despedida, esperaba poder retomar su tarea en el futuro, cuando termine este periodo. Apuntaba a la vez su intención de mantenerse vinculada con Estella, puesto que se desplazará a la ciudad cada mes y medio para celebrar asambleas ciudadanas con distintos colectivos locales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE