Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROTESTA

Los centros de atención a la discapacidad buscan nuevo interlocutor

  • La protesta va rotando por las localidades navarras donde existen centros de estas características y el jueves llegaba a la ciudad del Ega

  • r.a.Estella
Actualizada 14/06/2015 a las 06:00
Los centros de atención a la discapacidad de Navarra, que llevan 14 meses de huelga contra la falta de un convenio del sector, volvieron a realizar el jueves una concentración en la calle Baja Navarra de Estella. La protesta va rotando por las localidades navarras donde existen centros de estas características y el jueves llegaba a la ciudad del Ega, donde cuenta con el centro Oncineda, con más de 100 empleados.

El presidente del comité, Andrés Ceniceros, indicó que siguen sin tener ningún avance en la negociación. “Queremos ponernos en contacto con los grupos que han estado en la oposición y que ahora van a gobernar Navarra. Durante este tiempo han apoyado nuestras reivindicaciones y la semana próxima les emplazaremos a las tomen en consideración”, indicó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE