Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN ADRIÁN

Fiesta del libro en San Adrián del club de lectura

  • Los promotores instalaron un punto de trueque de libros y revistas en la plaza de Fructuoso Muerza al que acudieron los vecinos a intercambiar sus lecturas

Fiesta del libro en San Adrián.
Fiesta del libro en San Adrián.
J.E.P.
  • J.E.P.
Actualizada 09/06/2015 a las 16:07
Parte de los integrantes del club de lectura de San Adrián celebraron el pasado domingo la fiesta del libro, una cita con la que se quería dar valor a la lectura.

Los promotores, entre los que se encontraba Maite Echarren, instalaron un punto de trueque de libros y revistas en la plaza de Fructuoso Muerza al que acudieron los vecinos a intercambiar sus lecturas. Este año, el tradicional día del libro que cada año se celebra en la localidad ribera tuvo que suspenderse por el mal tiempo. La cita electoral de mayo y las celebraciones familiares-comuniones y confirmaciones- aplazaron indefinidamente la convocatoria. “Lo que hemos pretendido es dar valor a la lectura y animar a la gente a acercarse a los libros”, indicó Echarren.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE