Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Residuos

La recogida selectiva llega a Sesma, Los Arcos y Arróniz

  • La Mancomunidad culmina la implantación del servicio que ya se había implantado en otros puntos

  • M.P.G. Andosilla
Actualizada 07/06/2015 a las 06:00
Mancomunidad culmina este viernes con la implantación en Sesma, Los Arcos y Arróniz del nuevo sistema de recogida selectiva lateral de residuos, al igual que ya se ha hecho en Andosilla.

El nuevo sistema, cuya implantación ha costado 500.000 euros, introduce mejoras en el servicio pero no supone una transformación en el modelo de recogida de Montejurra, sino que trae consigo múltiples ventajas que se traducen en una minimización del impacto visual, un aumento de la calidad en el trabajo, una mayor limpieza en el proceso, un mayor rendimiento económico y un incremento en la comodidad del usuario. El circuito formado por Andosilla, Arróniz, Los Arcos y Sesma incluye 210 nuevos contenedores y un nuevo vehículo adaptado. Los contenedores tienen una capacidad media de 3.000 litros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE