Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Allo

Allo añade una carrera solidaria al día del cereal el domingo

  • La primera prueba slidaria cuenta con una carrera infantil a las 11 y otra prueba senior a las 12

  • ​dn. Estella
Actualizada 16/05/2015 a las 06:00
La localidad de Allo celebra el domingo 17 de mayo el día del cereal en el marco de las fiestas de San Isidro, que dan comienzo el viernes.

El programa del último día, el domingo comienza con una feria de artesanía a partir de las 10 de la mañana en el paseo de la Fuente, con tractor hinchable para los pequeños y degustación de migas de pastor a partir de las 11 horas. A las 12 habrá un taller de juguetes de madera y a las 13 horas un taller de danza popular.

Paralelamente, se desarrollará la primera edición de la carrera solidaria Villa de Allo con carrera infantil a las 11, prueba senior a las 12 y entrega de premios en el balcón del centro cívico a las 14 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE