Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

El Gustavo de Maeztu lanza un programa de actividades para el día de los museos

  • El sábado habrá una charla sobre el género pictórico del bodegón y el domingo un concierto de flauta y guitarra, además de talleres infantiles

  • DN. Estella.
Actualizada 15/05/2015 a las 06:00
El Museo Gustavo de Maeztu se sumará de nuevo a las actividades del día internacional de los museos con diversas actividades que se desarrollarán este fin de semana, los días 16 y 17 de mayo. Todas ellas tienen carácter gratuito y están financiadas por la Obra Social de La Caixa.

La programación se inicia el sábado con una conferencia a las 12 horas ofrecida por el director del Museo Fundación Jorge Oteiza, Gregorio Díaz Ereño, bajo el título 'El bodegón: La imitación de la naturaleza en la historia del arte'. La charla se pronunciará en una de la salas de exposiciones temporales que acoge la exposición 'El arte en la gastronomía'.

El domingo 17 a las 12 horas tendrá lugar el concierto a cargo del Conservatorio Superior de Música de Navarra con la interpretación de Ángela Irañeta a la flauta e Idoia Aparicio, a la guitarra.

Además, a los largo de ese mismo fin de semana, el museo ofrece talleres infantiles titulados 'Aliméntate de arte' impartidos por Ibai Crespo Luna, cuya inscripción se puede realizar de manera presencial en el propio museo hasta completar el máximo de aforo de 15 niños.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE