Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Geroa Bai presenta en Estella “un programa realista y para el cambio”

La candidatura se define como “realista, lejos de grandes proyectos difíciles de realizar".

  • dn. Estella
Actualizada 11/05/2015 a las 06:00
La candidatura de Geroa Bai en Estella presentó ayer sus principales propuestas electorales, un programa que el equipo encabezado por Ricardo Gómez de Segura  y, a la vez, a la altura de las circunstancias si se presenta la oportunidad”.

No olvidan, en esta apuesta, “la ciudad deportiva, la escuela de idiomas, el museo etnográfico o el traslado al centro de la residencia de ancianos”, todo dentro de un paquete de iniciativas “para impulsar el cambio a una ciudad viva, solidaria, equitativa y justa”, según explicaba ayer el candidato a la alcaldía junto a los dos jóvenes que le siguen -Pablo Ezcurra y Nerea Astarriaga- y otros nombres de la lista.

En las medidas apuntadas, desdoblar el área de promoción económica en dos presidencias y dotar a este frente de actividad municipal de un técnico permanente dada su importancia.

Entre una lista de propuestas en frentes de gobierno municipal, económico, industria y empleo o sanidad y juventud, se incluye, para optimizar recursos, que Mancomunidad de Montejurra asuma, como ente público, la labor de limpieza urbana.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE