Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

Geroa Bai presenta en Estella “un programa realista y para el cambio”

La candidatura se define como “realista, lejos de grandes proyectos difíciles de realizar".

0
11/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Estella
La candidatura de Geroa Bai en Estella presentó ayer sus principales propuestas electorales, un programa que el equipo encabezado por Ricardo Gómez de Segura  y, a la vez, a la altura de las circunstancias si se presenta la oportunidad”.

No olvidan, en esta apuesta, “la ciudad deportiva, la escuela de idiomas, el museo etnográfico o el traslado al centro de la residencia de ancianos”, todo dentro de un paquete de iniciativas “para impulsar el cambio a una ciudad viva, solidaria, equitativa y justa”, según explicaba ayer el candidato a la alcaldía junto a los dos jóvenes que le siguen -Pablo Ezcurra y Nerea Astarriaga- y otros nombres de la lista.

En las medidas apuntadas, desdoblar el área de promoción económica en dos presidencias y dotar a este frente de actividad municipal de un técnico permanente dada su importancia.

Entre una lista de propuestas en frentes de gobierno municipal, económico, industria y empleo o sanidad y juventud, se incluye, para optimizar recursos, que Mancomunidad de Montejurra asuma, como ente público, la labor de limpieza urbana.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra