Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Lodosa acondiciona el entorno de la ermita para la romería de San Gregorio

  • El Ayuntamiento, que repartirá bolsas de basura entre los asistentes, va a emitir un comunicado pidiendo prudencia

  • M.P.G. Lodosa.
Actualizada 09/05/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lodosa ha terminado de acondicionar el entorno de la ermita de San Gregorio, un lugar situado junto al río Ebro, a poco más de un kilómetro del casco urbano, donde, el próximo sábado se celebrará la tradicional romería.

A lo largo de esta semana, los integrantes de la brigada medioambiental han limpiado y ensanchado el camino, desbrozado las orillas, habilitando las zonas donde se instalan las cuadrilla. El primer edil, Pablo Azcona, apuntó que se repartirán bolsas de basura entre las cuadrillas y se instarán contenedores en varios puntos para que se deposite la basura y no ensuciar el paraje. El alcalde anunció que se va a emitir un comunicado en el que se pide a los asistentes que respeten el entorno y que, en el caso de los conductores de vehículos, lo hagan con los permisos adecuados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE