Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

La carpa Oncineda y San Benito, en obras a lo largo del verano

  • Se han firmado ya las actas de replanteo que permiten iniciar los trabajos, igual que en Las Lomas e Íñigo Arista

  • DN. Estella
Actualizada 04/05/2015 a las 06:00
El comienzo a lo largo de estos días de las dos actuaciones principales de los últimos presupuestos de la legislatura -la reforma de la carpa Oncineda y la última fase del centro cultural San Benito- mantendrá en obras ambos espacios a lo largo del próximo verano. En los dos casos, la fecha oficial del comienzo de los trabajos -una vez firmadas las actas de replanteo- es el 22 de abril. El plazo de ejecución de la carpa concluye el 22 de agosto y el de San Benito se alarga un mes más, hasta el 22 de septiembre.

No será por tanto hasta el próximo curso cuando puedan disfrutarse terminados dos espacios utilizados para la práctica deportiva el primero y como sede tanto de la escuela municipal de música como de las aulas de pintura de Almudí el segundo.

Hay otras dos obras cuyo calendario comienza a contar desde esos días finales de abril. Se trata de la iluminación de Las Lomas, por un lado, que tiene un plazo de dos meses, por lo que deberá estar finalizada para el 24 de junio. Por otro, se pone también en marcha la pavimentación de la colonia Íñigo Arista, cuyo plazo de finalización es también el mes de agosto según los contratos establecidos por la adjudicataria con el ayuntamiento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE