Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

Veteranía y juventud en la lista del PSN de San Adrián

  • Una lista, según Cigudosa, primer edil, equilibrada, en la que los jóvenes representan la renovación

Veteranía y juventud en la lista del PSN de San Adrián
La propuesta socialista en San Adrián para las próximas elecciones municipales.
GENER
  • ​mari paz gener. San Adrián
Actualizada 25/04/2015 a las 06:00
Emilio Cigudosa, actual primer edil, lidera la candidatura socialista al Ayuntamiento ribero. Una lista, explicó, equilibrada, en la que los nombre de jóvenes “que representan la renovación” se unen a la experiencia de los cuatro que repiten, él mismo, Jesús Sola, Conchi Ruiz y Enrique Pérez Albacete que se incorporó a la corporación hace poco más de un año. En la foto, delante y de izquierda derecha: Conchi Ruiz López (8ª); Jesús Sola Aranda (3º); María Gracia Alcoya Carricas (2ª); Emilio Cigudosa García (1º); Irene Gil Rodríguez (6ª) y Sara Díaz Santolalla (4ª). Detrás: Juanjo Ezquerro Puerta (9º); Maru Martínez Herce (12ª); Enrique Arenzana Martínez (7º); Elena García Páez (10ª); Enrique Pérez Albacete (5º); Álvaro Guzmán Narváez (13º) y Daniel Sádaba Bermejo (11º).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE