Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DGT

Estella hará algunas gestiones de la DGT en oficinas municipales

  • El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Jefatura Central para acercar estos trámites

  • ​DN. Estella
Actualizada 25/04/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella ha firmado un convenio de colaboración con la Jefatura Central de Tráfico por el cual se podrán realizar en las mismas dependencias municipales de la ciudad diversos trámites. No ser necesario que los titulares de vehículos tengan que desplazarse a las oficinas de la Dirección General de Tráfico en Pamplona.

A partir del lunes 27 de abril, según informa la policía municipal, las personas empadronadas en la localidad podrán realizar en el Ayuntamiento fundamentalmente dos tipos de trámites: el de cambio de domicilio de vehículos (no así el cambio de titularidad) y el cambio de domicilio del permiso de conducir. Al servicio podrán acceder sólo los vecinos empadronados en la ciudad, por lo que no es suficiente ser únicamente residente en ella.

LUGAR Y HORARIO

Los trámites descritos, que serán gratuitos, se realizarán en las oficinas generales del Ayuntamiento y en concreto en la sección de IAE e Impuesto de Circulación. Cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas.

Hasta ahora todos los trámites relacionados con los vehículos debían realizarse en la jefatura de Pamplona, que desde junio del año pasado además atiende al público únicamente a través del sistema de cita previa telefónica. Este será el procedimiento que deberá utilizarse para el resto de las gestiones de la DGT que no están enmarcadas dentro del citado acuerdo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE