Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Luis Felipe Belloso vuele a liderar la lista del PSN a la alcaldía

El edil socialista, de 40 años, es primer teniente de alcalde y preside la comisión de Urbanismo

  • ​mari paz gener. Lodosa
Actualizada 23/04/2015 a las 06:00
El socialista Luis Felipe Belloso Martínez, actual primer teniente de alcalde y concejal al frente de la comisión de Urbanismo, en el Ayuntamiento de Lodosa, vuelve a presidir la lista del PSN para las próximas elecciones municipales.

En enero, Belloso, de 40 años, anunció que no presentaría su candidatura en los comicios del 24 de mayo, una decisión que, ahora, ha revocado, animado por la agrupación local. “No fue por ningún problema concreto, sino por falta de tiempo. El partido me ha pedido que volviese a presentarme y he decidido dar el paso”.
Durante esta legislatura, el PSN-que ha contado con dos representantes en la corporación lodosana, el propio Belloso y Charo Etayo- ha formado parte del equipo de gobierno gracias al pacto alcanzado con LOIU.

En la lista para las nuevas elecciones, el candidato socialista, se rodea de nombres nuevos. Le acompañan, en orden de lista: Mario Vergara Lizaso; Asun Marín Gurrea; Maite Campo Lodosa; Miren Rodrigo López; Iñaki Alegría; Andrés Fernández; Miguel Erdociain y Ana María Simón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE