Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tierra estella

​La nueva 'app' para pedir la visita al Urederra sanciona a quien no acuda

  • También prevé el envío de un aviso de reserva dos días antes para que el visitante pueda anularla

El nacedero del Urederra
El nacedero del Urederra.
archivo dn
  • europa press.pamplona
Actualizada 18/04/2015 a las 10:39
A partir del próximo lunes estará operativo un nuevo enlace y una nueva aplicación para solicitar el acceso al nacedero del Urederra desde Baquedano que invalida el anterior. El usuario que no se haya personado, recibirá un correo sancionador procediéndose a bloquear la posibilidad de reservar una nueva visita durante un año a partir de la fecha indicada.

No obstante, la nueva aplicación también prevé la recepción por parte del usuario, con 2 días de antelación, de un aviso de su reserva para que en caso de que no pueda personarse, pueda anularla.

Como se sabe, desde Semana Santa de 2014, el Gobierno de Navarra junto con el Concejo de Baquedano regula la afluencia de visitantes al nacedero, con el fin de compatibilizar el uso turístico con la preservación del espacio natural. Desde entonces es necesario disponer de una entrada que se puede obtener a través de la aplicación informática de reservas o directamente en el área de acogida de Baquedano.

La nueva aplicación también ha introducido mejoras en el localizador, en la visualización de la ventana para modificaciones y anulaciones, y un nuevo apartado de preguntas frecuentes, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Puede accederse también al enlace desde las webs: www.turismo.navarra.es, y www.amescoa.com.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE