Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales

Javier Chasco Abaigar, cabeza de lista de UPN en Los Arcos

  • Aspira a suceder a Jerónimo Gómez, uno de los alcaldes que dejan el cargo tras un largo mandato de 14 años

Javier Chasco.
Javier Chasco.
DN
  • R.A. Estella
Actualizada 17/04/2015 a las 06:00
UPN ya tiene lista su candidatura para Los Arcos, que estará encabezada por Javier Chasco Abaigar como aspirante a suceder en la alcaldía a Jerónimo Gómez Ortigosa, del mismo grupo, que accedió al cargo en 2001 y ha regido la localidad durante un largo mandato que termina ahora.

Javier Chasco, de 38 años, trabajador de Laboratorios Cinfa, casado y padre de dos hijos de seis y dos años, entró como concejal en el ayuntamiento al mismo tiempo que Gómez y permaneció en el grupo municipal durante dos legislaturas más (de 2004 a 2011), aunque en los anteriores comicios optó por hacer un paréntesis presentándose en el décimo lugar en la lista. En los últimos cinco años ha presidido el equipo de fútbol, el Urantzia, cargo que dejará a fin de temporada para volver al consistorio.

El resto de la lista está integrada por María Teresa Moreno, Francisco Artola, Marisol Sanz de Galdeano, Miguel Ángel Barrigón, Roberto Morrás, María Pilar Jiménez, Javier Blasco, María Jesús Martínez, Marta Mayora, Javier Ichaso y Mila Gómez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE