Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Viana pone en marcha la compra on line para la oferta de su casa de cultura

  • El sistema de ticketing permite la venta anticipada de entradas y se estrena ya este mes de abril con el ciclo de teatro en familia

  • dn. estella
Actualizada 12/04/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Viana pone en marcha un sistema de ticketing para la venta anticipada de entradas a los espectáculos de la casa de cultura. La nueva opción al alcance de los espectadores está ya disponible en la página www.viana.es y en https://es.patronbase.com/_Viana/Productions. Permite comprar on line las entradas y elegir las mejores localidades.

Como software de patrón base, se cuenta con el mismo sistema que utilizan otros espacios escénicos pertenecientes a la Red de Teatros de Navarra así como el Gobierno foral para la venta de algunos programas como el Festival de Teatro Clásico de Olite. “Además de la pura venta posibilitará realizar otras acciones publicitarias e informes interesantes que permita valorar el servicio”, explican desde el Ayuntamiento de la localidad.

Los interesados podrán optar también por la compra directa en la oficina de turismo con dinero en metálico y eligiendo la ubicación. Ya disponible, su estreno coincidirá con el inicio del ciclo que lleva por título Al teatro con la familia. Se trata de dos espectáculos especiales dirigidos y pensados para que las familias disfruten juntos del teatro que se desarrollará a lo largo de dos domingos de esta primavera. La primera función se ha programado para el 19 de abril, con la obra Se mueve un pez, de Sapo Producciones, a la que seguirá la representación del 3 de mayo, en ambos casos a las 18.30 horas y con la casa de cultura de Viana como escenario.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE