Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Íñigo Gimeno lidera la candidatura independiente de San Adrián

  • El grupo, nacido hace 25 años, se ha constituido en partido político para las elecciones municipales

  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 12/04/2015 a las 06:00
Íñigo Gimeno Gurpegui encabezará, por segunda vez, la candidatura independiente de San Adrián en las próximas elecciones municipales. Gimeno de 43 años, casado y padre de dos hijos de 8 y 4 años, es técnico de gestión en el hospital Fundación de Calahorra (La Rioja). Durante la legislatura que está a punto de finalizar, Ínigo Gimeno ha sido el único representante de Independientes Por Nuestro San Adrián en la corporación municipal.

Gimeno lidera una lista en la que le siguen Isabel Sarriá, en el segundo puesto y Emilio Sola, en el tercer lugar. “Ofrecí mi puesto a la asamblea, pero sus integrantes acordaron que volviese a encabezar la candidatura, una decisión que he aceptado y una responsabilidad por la que estoy dispuesto a trabajar con la misma ilusión y ganas”, indicó. Después de 25 años de estar presente en la vida municipal de San Adrián, el grupo independiente ha decidido constituir en partido político para las próximas elecciones municipales. “Estamos lejos de cualquier ideología política y la formación está formada por personas de todas las edades.

Somos independientes y nuestro único objetivo es el de luchar por mejorar San Adrián y la vida de sus vecinos”, apuntó.

Según precisó el candidato a la alcaldía entre las principales líneas de su programa electoral se encuentran el arreglo de las calles; la construcción de un aparcamiento para camiones; mejorar la equipación del colegio público Alfonso X El Sabio y de su aparcamiento y posibilitar la asistencia sanitaria en el hospital de Calahorra a aquellos vecinos que así lo decidan.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE