Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Azagra celebra el día del árbol con olivos y plantas decorativas

  • Los 350 alumnos del colegio público eligieron dos lugares diferentes de plantación repartidos por edades

Los alumnos de entre 4º y 6º de Primaria se desplazaron hasta el mirador sobre el Ebro.
Los alumnos de entre 4º y 6º de Primaria se desplazaron hasta el mirador sobre el Ebro.
MARI PAZ GENER
  • m.p.g. Azagra
Actualizada 09/04/2015 a las 06:00
Los 350 alumnos de Educación Primaria y Educación Infantil del colegio público Francisco Arbeloa de Azagra, celebraron el pasado 1 de abril, último día de clases antes de las vacaciones de Semana Santa, el día del árbol.

Unos 120 escolares de los cursos 4º, 5º y 6º de Primaria subieron caminando a través de la peña hasta el mirador sobre el valle del Ebro para plantar seis olivos con la ayuda de los miembros de la brigada municipal, aprovechando que su edad y sus fuerzas les permitían realizar esta excursión previa.

Los alumnos de los curso inferiores de Primaria y de Educación Infantil celebraron la jornada en el recinto deportivo, donde se encuentran las piscinas, el frontón y el pabellón Miguel Induráin, mucho más cerca de las aulas para evitar el desplazamiento de un número tan elevado de niños pequeños. Conforme al tipo de vegetación que se adecua al entorno urbano, los pequeños plantaron flores ornamentales para embellecer estas zonas.

Después de realizada la labor, todos disfrutaron de un almuerzo a base de chistorra y refrescos que preparó la propia brigada municipal y que tuvo lugar junto al campo de fútbol de la Peña Azagresa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE