Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

José Miguel Delgado, cabeza de lista de Mendavia Decide

  • Se trata de una nueva agrupación electoral que se caracteriza por la paridad de edades y sectores de procedencia

José Miguel Delgado, cabeza de lista de Mendavia Decide
José Miguel Delgado.
j.s.
  • juan suberviola. Mendavia
Actualizada 05/04/2015 a las 06:00
José Miguel Delgado Valerio, soltero, natural de Mendavia, (16 de enero de 1987) será el cabeza de lista de Mendavia Decide,una agrupación de electores que hace su aparición en el mundo de la política sin directrices de partido. Esta lista se caracteriza por la pariedad de edades y sectores que forman un equipo de trabajo que ya lleva tiempo elaborando este proyecto.

El candidato, de profesión mediador civil mercantil y perito judicial, es la primera vez que accede al mundo de la política municipal y explica que la opacidad y falta de transparencia generalizada le han motivado a presentarse como cabeza de lista.

La aparición de estas siglas podría conducir a que estas elecciones municipales contaran con cuatro grupos políticos, algo que sólo se supero en los comicios del 2007-2011 con cinco candidaturas. El candidato de Mendavia Decide aseguraba que el objetivo es conseguir la alcaldía y gobernar exclusivamente para los vecinos de Mendavia, independientemente de las diversas ideologías.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE