Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

El IES Tierra Estella se llenó de ritmo la semana de las culturas

  • En el programa se incluyeron charlas sobre diferentes proyectos solidarios y sobre resiliencia

El IES Tierra Estella se llenó de ritmo la semana de las culturas
Una imagen de uno de los conciertos preparados entre alumnos y profesores del centro.
DN
  • ​DN. Estella
Actualizada 05/04/2015 a las 06:00
A lo largo de la pasada semana, antes de las vacaciones, el IES Tierra Estella ha celebrado su semana de las culturas, convertida en una de las actividades tradicionales del centro. En el programa se incluyeron charlas sobre diferentes proyectos solidarios y sobre resiliencia. También el alumnado de la asignatura de Profundización de Física y Química tuvo la oportunidad de explicar y realizar diferentes experimentos para sus compañeros de 3º de ESO.

El momento más lúdico de entre todas las sesiones tuvo lugar el es el miércoles 1 de abril, día en que se contó con distintas actividades: conciertos del alumnado preparados junto con el profesorado, taller de henna, taller de pintura de uñas, exposición de bonsai, actividades deportivas, ajedrez y juegos de mesa. Todos ellos contaron con una alta participación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE