Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El tren turístico comienza la temporada con la Semana Santa

El servicio del comercio funcionará desde estos días, excepto el sábado 4, y los finesde semana

  • ​DN. Estella
Actualizada 04/04/2015 a las 06:00
El tren turístico de los comerciantes de Estella inicia mañana la temporada con las dos rutas habituales, Estella monumental y panorámica, que incluye la basílica del Pu, por las tardes y Estella monumental y paisaje natural, por el paseo de los Llanos, por las mañanas. El punto de partida es la parada de bus del paseo de la Inmaculada 50.

Las salidas del tren se mantendrán los fines de semana y festivos hasta el 19 de julio, así como entre septiembre y el 12 de octubre. El resto de julio y agosto la programación será diaria. Esta Semana Santa, excepto el sábado día 4, las salidas matutinas serán a las 11, 12 y 13 horas y las de la tarde a las 17, 18 y 19 horas. El precio para los adjultos es de 3,5€ y para los niños entre 4 y 14 años de 2,5€. También se realizan descuentos del 25% en grupos a partir de 25 personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE