Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TECNOLOGÍA

Fin de curso para los 30 alumnos de informática

  • Aaron Martínez de Laguna y Marcel Gergel han impartido clases en Lodosa durante las últimas semanas

Clases de iniciación a la informática
Clases de iniciación a la informática
  • m.p.g. estella
Actualizada 03/04/2015 a las 06:00
La treintena de lodosanos que, durante las últimas semanas, han asistido a las clases de iniciación a la informática, impartidas por Aaron Martínez de Laguna y Marcel Gergel -antiguos alumnos de la Escuela Taller en Nuevas Tecnologías de Lodosa- celebraron ayer el final de la actividad organizada por el Ayuntamiento y orientada para acercar las nuevas tecnologías a los mayores. El contenido del curso ha consistido en enseñar a los asistentes los conceptos básicos informáticos, desde qué es un ordenador y sus partes, hasta la introducción a la redes sociales, navegar por internet , descargar fotos y cómo enviar correos electrónicos. Ante la demanda de alumnos, se organizaron las clases en dos turnos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE