Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

San Adrián pone a la venta bonos para las jornadas de títeres

  • Los talleres y las obras teatrales tendrán lugar entre el 7 y el 10 de abril, organizadas por la apyma y el Ayuntamiento

  • ​M.P.G. San Adrián
Actualizada 31/03/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de San Adrián y la apyma del colegio público Alfonso X El Sabio han puesto a la venta bonos para la semana de títeres que, desde hace 17 años, se celebra en el municipio, después de Semana Santa y como alternativa para conciliar la vida laboral y familiar con las vacaciones escolares.

Las actividades ofrecen, en primer lugar, la posibilidad de que los niños, mayores de 3 años, acudan a talleres matutinos-de 11 a 13 horas- en la casa de cultura para aprender a crear sus propias marioneta. Los más pequeños las harán de dedo, guantes con figura de animales y de varillas y los mayores construirán y pintarán un títere de madera y alambre.

El último día de los talleres, el viernes, representarán un cuento con sus propias marionetas. Por las tardes, a las 18 horas en el salón de actos, se ofrecen obras de títeres de compañías como La Tartana (Madrid); Colectivo Humo (Navarra); Los Titiriteros de Binejar (Huesca y la Compañía Titiriguiri (Madrid).

El precio de los talleres y de las entradas a las obras teatrales es de 3 euros al día y por actividad. Para los socios de la apyma se pone e la venta un bono de 5 euros para los cuatro talleres y de 5 euros para asistir a las cuatro obras. Los no socios podrán adquirir un bono de 8 euros para los talleres y de 8 euros para el teatro.

Además, la apyma ofrece un bono de completo de 8 euros ( talleres y el teatro ). Para los no socios, el precio es de 12 euros (talleres y teatro). Las entradas y los bonos se pueden adquirir en la casa de cultura y en la sede de la apyma los próximos lunes y martes a partir de las 17 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE