Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Lodosa, elegida entre los 10 finalistas del concurso Europa en Armonía

  • La localidad realizó un videoclip con 400 personas cantando el Himno a la Alegría de Beethoven

  • ​M.p.G. Lodosa
Actualizada 31/03/2015 a las 06:00
El vídeo clip que Lodosa grabó y presentó en el concurso Europa en Armonía ha sido seleccionado para la fase final del certamen organizado por el Comité Económico y Social de la Unión Europea.

La localidad de Tierra Estella participó con una  , en la que aparecían los gigantes lodosanos, y en la que participaron más de 400 personas entre alumnos de los centros de Educación Primaria, profesores, el grupo En Buena Armonía, la banda de música txiki, entidades sociales y deportivas y el grupo Lodosa a Capela.

Todos juntos interpretaron el Himno a la Alegría de Beethoven. El propósito es promover el acercamiento entre países europeos y la valoración de la diversidad cultural usando como vehículo, para esta edición, la creación de vídeos, el talento musical y el uso de redes social

Tras lograr el apoyo del público a través de las redes, ahora será un tribunal el que elija el vídeo ganador, entre los 10 finalistas. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Bruselas el próximo mayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE