Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales

Estella contará con una candidatura .en la pugna a la alcaldía

  • Como nombre para encabezar la lista con la que se presentará a los comicios, se baraja el de Marta Astiz Calatayud

Marta Astiz Calatayud.
Marta Astiz Calatayud.
DN
  • DN. Estella
Actualizada 29/03/2015 a las 06:00
Estella contará con una candidatura de nueva creación en la pugna a la alcaldía en los comicios del 24 de mayo. Los promotores de la agrupación electoral darán a conocer en los próximos días un proyecto político que baraja como cabeza de lista el nombre de la estellesa Marta Astiz Calatayud y surge de semanas de negociaciones de IU de la localidad con personas de distintos sectores de la vida ciudadana.

Se trata de una apuesta que competiría en la carrera hacia la presidencia de la corporación con siglas ya presentes en ella y confirmadas hasta la fecha -UPN, PSN, Geroa Bai, PP y Bildu- sin presencia por tanto de Izquierda Unida como tal ni de su hasta ahora concejal, Jesús Javier Martínez de Carlos, en ese primer puesto de salida. De ratificarse finalmente su nombre, el de esta joven estellesa vinculada a la actividad deportiva y durante un tiempo parte como técnica del área municipal de Igualdad, constituiría una excepción entre otros compañeros de pugna ya veteranos en el consistorio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE