Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El consistorio de Estella deberá pagar por una caída en el párking

  • DN. ESTELLA
Actualizada 27/03/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella, solidariamente junto con la aseguradora Generali y la empresa Empark tendrán que indemnizar a una vecina de Estella con 14.591€ por una caída sufrida el 1 de septiembre de 2011 en el párking subterráneo de la plaza de la Coronación al tropezar con uno de los topes que se colocaron para impedir los daños en las paredes del recinto, que quedan parcialmente ocultos a la vista.

Ante la reclamación, el Ayuntamiento de Estella la desestimó inicialmente en un decreto de alcaldía aprobado el 20 de enero de 2014, por lo que la afectada presentó recurso ante el Contencioso Administrativo, que el pasado 2 de marzo falló a favor de la citada vecina. Empark es la empresa que gestiona el aparcamiento y Generali la aseguradora de la instalación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE