Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

112 ofertas de trabajo en la oficina de empleo de Los Arcos en 2014

  • El paro en la localidad se situó por debajo de la media de Navarra a final de año, en el 12,35%

Gráfico con los datos de empleo
Tasa de paro en Los Arcos
  • R.A. Estella
Actualizada 24/03/2015 a las 06:00
La oficina de empleo del Ayuntamiento de Los Arcos gestionó el año pasado 112 ofertas de trabajo, que correspondían en su mayoría a contratos temporales y sustituciones. El 34% de estas solicitudes procedía de familias particulares que buscaban personal para el cuidado de personas dependientes en domicilios, es decir, empleadas de hogar en régimen tanto interno como externo.

El resto de los puestos más solicitados se refiere a limpiezas, servicios generales y hostelería. En menor porcentaje se han demandado operarios de producción, empleados de logística y, cada vez más, puestos cualificados (ingeniería y FP2) para contratos laborales y en prácticas. La tasa de paro de Los Arcos fue en 2014 del 12,35%, inferior a la media navarra, del 14,9%.

En 2014 la oficina municipal realizó entrevistas ocupacionales e inscribió a 139 personas nuevas, de las cuales el 44,6%, con un total de 62, fueron mujeres; y el 55,4% -es decir, los restantes 77- hombres. Como empleador el Ayuntamiento firmó 10 contratos temporales para servicios de interés general y seis más para perceptores de renta de inclusión social.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE