Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Javier Rada gana el premio de fotografía de carnaval

  • Aitor Arenaza quedó segundo en el certamen organizado por Diario de Navarra y la comisión de carnaval de Estella

Javier Rada gana el premio de fotografía de carnaval
Yolanda Echávarri, Javier Rada, Asier Leal, Janire Arenaza Apezteguía y Aitor Arenaza en el exterior de la delegación de Diario de Navarra
DN
  • DN. Estella
Actualizada 02/04/2015 a las 22:21
Las imágenes que evocan el carnaval rural más genuino han triunfado este año en el III Concurso de Fotografía de Carnaval de Tierra Estella organizado por Diario de Navarra y la comisión de carnaval.

Javier Rada Aós ha conseguido el primer premio por María, una foto de una joven ataviada con cuero y pieles a la usanza del carnaval primitivo. En segundo lugar se clasificó Aitor Arenaza Berruete con una imagen del desfile de los alumnos de Lizarra Ikastola en la plaza de la Coronación. Los dos ganadores recibieron este jueves sus premios en la sede de Diario de Navarra en Estella, el primero una cafetera Nespresso valorada en 150€ y el segundo un trofeo de carbonero realizado a mano por Axier Crespo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE