Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | los arcos

Se hunde parcialmente una casa en Los Arcos sin causar daños personales

  • En el momento del derrumbe había una persona en el interior de la vivienda, que fue evacuada por una ventana

La vivienda derrumbada.
La vivienda derrumbada.
G.N.
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 12/03/2015 a las 13:38
Una vivienda se derrumbó parcialmente en la localidad de Los Arcos, sin que la única persona que se encontraba en ese momento en el interior sufriera daños.

El suceso ocurrió a las 19.41 horas en el número 11 de la calle Bajera, al desplomarse la mitad del tejado de la casa, de dos alturas, sobre la segunda planta, que a su vez cayó encima del primer piso.

El único ocupante de la casa resultó ileso ya que se encontraba en la parte que no se vió afectada por el hundimiento, y tuvo que ser rescatado a través de una ventana por agentes de la Policía Foral, ya que no podía acceder a la escalera.

El inmueble, una antigua vivienda unifamiliar, está situado entre otras dos casas que no sufrieron daños estructurales y no fue necesario desalojarlas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó unidades del parque comarcal de bomberos de Estella, y también acudieron voluntarios de la Asociación DYA. La Policía Foral envió patrullas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Estella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE