Gobierno de Navarra

Turismo licita la asistencia técnica de la oficina de Estella

  • El importe del contrato asciende a 26.591 euros y el plazo de presentación termina el 7 de marzo

La oficina de turismo de Estella está en la calle San Nicolás

La oficina de turismo de Estella está en la calle San Nicolás

Montxo A.G.
0
06/03/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
El departamento de Turismo del Gobierno de Navarra ha sacado a concurso la asistencia técnica de la oficina de turismo de Estella, que depende de este departamento. Además de la asistencia técnica el contrato, que se refiere a este 2015, incluye también el plan de dinamización. El importe de licitación asciende a 26.591€ (IVA excluido). El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el 7 de marzo en el registro del departamento.

El calendario para la apertura al público de este personal auxiliar va desde el 19 de enero al 20 de diciembre en horario de lunes a sábados de 10 a 17 horas y festivos y fin de puente de 10 a 14 horas. Parte del calendario de diciembre y enero se cubre solo con personal del Gobierno.

Al mismo tiempo que la asistencia en la oficina de Estella, Turismo ha sacado a concurso también la de otros puntos de información como Sangüesa, Olite, Roncesvalles y Bértiz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE