Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automovilismo

El Circuito de Navarra dice que el campeonato de F4 no sigue adelante

Un cambio de rumbo y el incumplimiento del compromiso financiero hacen inviable el proyecto

  • S.Esparza. Estella
Actualizado el 06/03/2015 a las 06:00
El Circuito de Navarra ha comunicado a través de su página web la cancelación de las dos carreras programadas en el calendario de la F4 Spanish Championship. Tan solo unos meses después de la presentación en el Consejo Superior de Deportes del campeonato internacional, la elegida como sede central cancela su participación. El motivo “es el cambio de rumbo realizado a última hora por la parte inversora en el modelo del campeonato y el incumplimiento del compromiso financiero que lo hace inviable”, explica el comunicado.

A mediados del pasado febrero, la parte inversora de Fórmula 4 Ibérica SL, empresa encargada de llevar a cabo el campeonato de automovilismo, decidió cambiar el formato. Dadas las fechas, que entran ya en el calendario previsto por la organización, los promotores del evento ven inviable el proyecto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE