Empleo

Azagra crea una bolsa de trabajo con 45 personas para reforzar a la brigada

  • El Ayuntamiento ha incorporado a su plantilla a seis de esos trabajadores con un contrato de seis meses

Parte de los nuevos trabajadores con los integrantes de la brigada

Parte de los nuevos trabajadores con los integrantes de la brigada

Gener
0
05/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. Azagra
El Ayuntamiento de Azagra ha creado una bolsa de trabajo con 45 personas que se pondrán sumar como personal de apoyo a la brigada municipal, siempre que sea necesario. Los trabajadores han sido seleccionados por medio de las pruebas convocadas por el SNE y sus nombres integran una lista que será válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

En un principio, según explicó el alcalde, Ismael Pastor, el consistorio ha contratado seis de los trabajadores seleccionados que se han incorporado a la brigada municipal con un contrato de seis meses, prorrogable a otros seis. El primer edil precisó que las contrataciones se han realizado sin ningún tipo de subvención, como las ayudas que el SNE y los Servicios Sociales ofrecen a personas en riesgo de exclusión social. “Las ayudas se han pedido, pero estamos a la espera de saber sí se conceden y en qué cantidad”, apuntó Pastor.

Los seis nuevos operarios reforzarán a la brigada en dos áreas distintas. La primera, en el arreglo y limpieza de jardines y de los solares situados a la entrada y salida de Azagra. Los trabajadores también participarán en las obras de canalización del agua de lluvia procedente de la Peña, en el cunetón del barranco denominado Sendero Viejo. Hace dos años, el Ayuntamiento inició los trabajos y construyó 200 metros de canalización que ahora van a ser tapadas. ”El objetivo es el de llevar el agua fuera del casco urbano y evitar filtraciones en las viviendas situadas en el casco viejo”, indicó el alcalde.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE