ESTELLA

Los otros nombres de la gala del deporte

  • La noche de los protagonistas con mayúsculas lo fue también de los más de 200 deportistas a los que se dieron diplomas

Jaime Bacaicoa, estrella incondicional, aplaude a los ciclistas del club estellés.

Jaime Bacaicoa, estrella incondicional, aplaude a los ciclistas del club estellés.

montxo a,g,
0
03/03/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
La gala del deporte celebrada el pasado miércoles en el cine Los Llanos dejó imágenes y nombres como los que asoman a estas páginas. A los protagonistas con mayúsculas de esa noche -las tres estrellas concedidas a Nelly Iriberri, Jesús Isaba y Jaime Bacaicoa- se sumó una larga lista de deportistas de distintas disciplinas que desfilaron también por el escenario para recoger sus diplomas.

Fueron casi 300 los que llegaron a sus manos en un gesto que fue de los deportes de equipo y más mayoritarios a opciones individuales con menos fichas en sus filas.

A lo largo de una velada de dos horas, hubo momentos también para aplaudir las coreografías de la escuela de danza Andrés Beraza, que llevó a sus alumnas hasta el escenario en los intervalos que dejó la enumeración, uno a uno, de las decenas de deportistas distinguidos. Ellos y sus acompañantes que no quisieron perderse ese momento sumaron en un primer momento más de lo que permitía el aforo de la sala, así que los organizadores, con el concejal Julián Zudaire a la cabeza, tuvieron que estar muy pendientes de que todo hueco libre pudiera ser ocupado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE