Feria

Objetivo logrado para Tierras de Iranzu en la feria Navartur

Objetivo logrado para Tierras de Iranzu en la feria Navartur

e izquierda a derecha, Charo Apesteguía, Ainara Núñez (granja escuela Basabere), Mikel San Martín (granja escuela) Mikel Etxebeste (Ayuntamiento de Lezáun), Lourdes Lorz (casas rurales Don Roque), Sara Pagola (el mismo alojamiento), Mariví Goñi (Ayunt

dn
0
02/03/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Por séptimo año consecutivo, Tierras de Iranzu participó en la feria de turismo Navartur Reino de Navarra con stand de diseño propio y una muy buena acogida de visitantes. A lo largo del pasado fin de semana, fueron cientos las personas que se acercaron al al stand para conocer la oferta de actividades de este 2015, de la que forman parte 34 planes conocidos como ecoexperiencias en Tierras de Iranzu.

Charo Apesteguía, gerente de la asociación, explica que todo el paquete programado, desde el barco Sailing Maker, a la granja escuela, el juego de la diana, la apuesta gastronómica y la teatralización de las visitas que se realizarán al Monasterio de Iranzu tuvieron una excelente acogida.

“Patos con sus crías, gallinas con sus pollitos, cabritillas, conejos recién nacidos y lechones causaron sensación”, explican desde la asociación, que presentó también esta novedad de la granja escuela de Lezáun. En otra de las actividades preparadas, como el juego de la diana, se repartieron más de cien premios directos, desde visitas guiadas a lotes de productos y actividades.

Desde el stand se promocionó a las 86 empresas asociadas a Tierras de Iranzu, desde alojamientos (casas rurales, campings apartamentos, albergues y monasterios) a todos los negocios de restauración. “La aceptación fue tal que domingo muchos de nuestros folletos promocionales se agotaron”, explica la técnica de esta asociación que desarrolla el turismo en el entorno de Yerri, Guesálaz, Lezáun, Salinas y Abárzuza.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE