Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bádminton

“Lo más importante son los estudios ”

“Lo más importante son los estudios ”
Nelly Iribarren con el galardón durante la gala del deporte el martes en Estella.
Montxo A.G.
  • s.esparza. Estella
Actualizada 02/03/2015 a las 06:00
La Estrella del Deporte premia una larga trayectoria plagada de éxitos pese a su juventud. Con tan solo 20 años, Nelly Iribarren Villar, ya es subcampeona de España universitaria y, tras cinco años en Primera División, ocupa ahora lo más alto del ranking de Honor. El año que viene viajará a Estados Unidos. Allí espera sacar el máximo rendimiento a sus estudios y a una carrera deportiva impecable.

¿Sorprendida de haber llegado hasta aquí?
Sí. Cualquiera de los que estábamos merecíamos el premio. Es muy importante que reconozcan nuestro esfuerzo.

Esta es su primera temporada en División de Honor, ¿se acopla bien?
La nueva normativa que permite la cesión de jugadores a otros equipos ha sido clave. Si no, no podría jugar a este nivel. Es diferente pero estoy muy contenta con los resultados. Ahora nos queda pasar los play-off y meternos en el Campeonato de Europa de Clubes.

También se acerca el Circuito Nacional...
y el Campeonato Nacional por parejas. Mi compañera Patricia Pérez y yo vamos líderes en la clasificación.

¿No tiene suficiente con la materia del tercer curso de Telecomunicaciones que estudia en la UPNA?

Hay tiempo para todo. Tengo muy claro que lo importante son los estudios. Si quiero marcarme objetivos a largo plazo tendría que dedicarme exclusivamente a jugar. En EEUU buscaré una universidad que tenga equipo, por su puesto. Allí apoyan mucho el deporte y es una buena oportunidad en todos los sentidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE