Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Estella incorpora a 24 trabajadores en programas de inserción

  • Refuerza áreas como las conserjerías culturales y deportivas, la promoción turística o la de la casa de juventud

  • DN.Estella
Actualizada 01/03/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella ha iniciado ya la incorporación -algunos ya están en sus puestos y otros lo harán en breve- de que reforzarán distintas áreas municipales dentro de dos programas diferentes, el de empleo social protegido y el de inserción laboral.

El primero cuenta con 13 personas -doce peones y el encargado bajo la coordinación de una trabajadora social- y comenzará la primera semana de marzo para prolongarse hasta el 31 de diciembre. Tiene carácter de brigada aunque con flexibilidad.

En inserción laboral se da entrada a otros 11 contratados distribuidos en apoyo a la Policía Municipal en mantenimiento de tráfico, edificios culturales (dos conserjes y un técnico), instalaciones deportivas municipales, área de Industria y Turismo, servicio de la Mujer, SAD (atención domiciliaria) y juventud. En este caso, durará hasta el 31 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE