Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Política

Bermejo (PSN) dejará la alcaldía de Oteiza tras ocho años de mandato

  • El actual primer edil da por terminada su etapa municipal al asegurarse de que habrá candidatura socialista de relevo

José Ángel Bermejo

José Ángel Bermejo

DN
0
01/03/2015 a las 06:00
  • R.A. Estella
El alcalde de Oteiza, el socialista José Ángel Bermejo Berdonces, se prepara para despedirse de la política activa por decisión propia tras un mandato que ha encadenado dos legislaturas en la población de ochocientos habitantes. El primer edil, que no deseaba permanecer en el cargo por más tiempo, ha hecho firme su decisión al asegurar que habrá una candidatura socialista de relevo que en estos momentos está constituyéndose y que aún no ha designado al cabeza de lista.

Bermejo, empleado informático de 47 años, separado y con dos hijos, hace un balance positivo de su andadura municipal, pese a los momentos de crispación vividos. En el Ayuntamiento, el grupo de socialistas e independientes cuenta con la sola oposición de Bildu. “Más que una oposición ha sido un acoso y derribo, un intento de conseguir que no haya otro grupo que se presente, lo que ahora no va a suceder”, indicó.

Entre los avances en estas dos legislaturas destaca la ampliación del colegio y la creación del polígono industrial. Entre los objetivos pendientes, el centro de día para la tercera edad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra