Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Bermejo (PSN) dejará la alcaldía de Oteiza tras ocho años de mandato

  • El actual primer edil da por terminada su etapa municipal al asegurarse de que habrá candidatura socialista de relevo

José Ángel Bermejo
José Ángel Bermejo
DN
  • R.A. Estella
Actualizada 01/03/2015 a las 06:00
El alcalde de Oteiza, el socialista José Ángel Bermejo Berdonces, se prepara para despedirse de la política activa por decisión propia tras un mandato que ha encadenado dos legislaturas en la población de ochocientos habitantes. El primer edil, que no deseaba permanecer en el cargo por más tiempo, ha hecho firme su decisión al asegurar que habrá una candidatura socialista de relevo que en estos momentos está constituyéndose y que aún no ha designado al cabeza de lista.

Bermejo, empleado informático de 47 años, separado y con dos hijos, hace un balance positivo de su andadura municipal, pese a los momentos de crispación vividos. En el Ayuntamiento, el grupo de socialistas e independientes cuenta con la sola oposición de Bildu. “Más que una oposición ha sido un acoso y derribo, un intento de conseguir que no haya otro grupo que se presente, lo que ahora no va a suceder”, indicó.

Entre los avances en estas dos legislaturas destaca la ampliación del colegio y la creación del polígono industrial. Entre los objetivos pendientes, el centro de día para la tercera edad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE