Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA DE LA MUJER

La moda sostenible llega a Estella en forma de desfile

  • El área de Igualdad organiza un pase para este viernes dentro de los actos del día de la Mujer

0
27/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Con cierta antelación llegan este año a Estella los actos programados por el área de Igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que empiezan a partir de este viernes.

Para abrir boca se ha preparado un novedoso desfile de moda sostenible, es decir, realizada con materiales reciclados por la diseñadora navarra Carmen Iradiel, que está especializada en este tipo de diseño que busca concienciar a la sociedad de la importancia de dar una segunda vida a lo que consumimos. El desfile será a las 20 horas del viernes en la discoteca Trovador.

No todos los modelos son aptos para la vida diaria, pero irradian frescura, humor y una buena dosis de imaginación. El desfile también incidirá en la dignificación de la “mujer real” y sus modelos no serán por tanto profesionales, sino integrantes de un grupo de mujeres de la localidad de Miranda de Arga.

La ocasión también se aprovechará para realizar un acto solidario con Saray, la asociación de cáncer de mama, con la proyección del vídeo y la canción Supervivo y la venta de CD, camisetas y mochilas con el fin de recaudar fondos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra