Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE

Abiertas las inscripciones para la carrera de Estella

  • La prueba popular organizada por el Club Atlético Iranzu se realizará el sábado 28 de marzo en el casco urbano de la ciudad

  • S.ESPARZA.ESTELLA
Actualizada 27/02/2015 a las 06:00
Las inscripciones para la III Carrera Popular del Club Atlético Iranzu de Estella, que tendrá lugar el sábado 28 de marzo, ya están abiertas en la página web www.rockthes port. com. Hasta el viernes 20 de marzo las inscripciones tendrán un precio de 12 euros. Desde el día 21 hasta el 25 el coste será de 15 euros. Los socios del C.A. Iranzu sólo tendrán que pagar ocho euros y las cuadrillas podrán apuntarse en grupos de cinco como mínimo.

Este año, el día de la competición, solo los corredores de las categorías inferiores podrán realizar las inscripciones en la plaza de los Fueros o con antelación mandando un correo electrónico a cairanzu@gmail.com, dos días antes de la prueba.

Para esta edición la prueba de Estella contará con dos recorridos. Uno, de 10 kilómetros y con dos vueltas, correspondiente a la segunda prueba del II Circuito Navarro de Running. El otro, de 5 kilómetros y una sola vuelta. Ambas carreras tendrán ubicada la salida y la llegada en la Plaza de los Fueros de Estella. La prueba arrancará a las 17 horas con las categorías inferiores para, a las 18 horas, celebrarse la prueba absoluta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE