Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Íñigo Astarriaga echa a rodar la temporada

  • El corredor estellés, junior por segundo año, empieza en la Súper Prestigio de Valencia con la Selección Navarra

Íñigo Astarriaga echa a rodar la temporada
Íñigo Astarriaga Márquez.
DN
  • ​DN. Estella
Actualizada 26/02/2015 a las 06:00
El corredor estellés Íñigo Astarriaga Márquez, del equipo CC Azkarrak Bar Volante está a punto de comenzar su segundo año en la categoría junior con una prueba en la que competirá con la Selección Navarra, la Súper Prestigio MBT de Valencia, que se celebrará el próximo 1 de marzo. Esta prueba continuará con las carreras de Estella-Lizarra, Arnedo y Madrid.

El Open de España será otra de las pruebas del calendario del biker estellés, con la que recorrerá Valladolid, Jerez de la Frontera, Aguilar de Campóo, La Vall de Lord (Lleida), Panticosa y Madrid.

Ya en Navarra serán localidades cercanas las que alberguen las carreras del Open Caja Rural y el Open de Euskadi. Esta temporada, la aspiración de Íñigo Astarriaga será revalidar el campeonato vasco que ganó en 2014, así como mantener o mejorar el buen papel realizado en el Open de España. Hay que remarcar que tanto la prueba del Súper Prestigio MTB como el Open de España son de categoría UCI C1 y C2, por lo que en las mismas se obtienen puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE