Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cARNAVAL

Un concurso eligió los mejores disfraces del carnaval de Los Arcos

  • Se repartieron 5 premios en 2 categorías, proporcionados por los establecimientos colaboradores

Un concurso eligió los mejores disfraces del carnaval de Los Arcos
El grupo ganador del concurso en la modalidad infantil.
federico ascorbe
  • ​dn. Estella
Actualizada 22/02/2015 a las 06:00
La localidad de Los Arcos añadió también al carnaval el aliciente de un concurso para las mejores creaciones dentro del cual se repartieron cinco premios en dos categorías, que se llevaron los obsequios proporcionados por varios establecimientos colaboradores.

El certamen de la categoría infantil tuvo lugar después del reparto de la tradicional “sobadilla y casco” a las 19.30 horas. El primer premio infantil recayó en el disfraz femenino de hippy y el de parejas en la inscrita como “piratas”. Cada participante se llevó un premio de material escolar y deportivo por importe de 20€. El disfraz de grupo lo ganaron “Los países”, que se llevaron una merienda en un restaurante de Los Arcos.

El concurso en la categoría de adultos se celebró a las 24.30 horas en la carpa de la plaza del Coso y lo ganaron la pareja “Chinos” y el grupo “El gran circo de Txangurrilandia”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE