Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vALLE DE Yerri

Seis propuestas de ocio y cultura para realizar en Yerri

El centro Montalbán lanza su nueva programación de cursos y talleres de primavera

0
22/02/2015 a las 06:00
  • ​DN. Estella
El centro cívico Montalbán del Ayuntamiento de Yerri ha preparado su nueva programación de primavera, que incluye seis propuestas de cursos y talleres que arrancan desde el mes de marzo.

Dentro de las actividades de salud y bienestar destaca el curso de yoga que se desarrollará entre los meses de marzo y mayo los martes y jueves de 18 a 19 h y de 19.15 a 20.15 horas, además del curso de zumba, también los mismos meses los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 horas. En esta categoría también hay un curso práctico de masajes los miércoles de 17 a 19 horas de marzo a abril. En el apartado artístico existe la opción de un curso de talla de madera los miércoles de 11 a 13 horas de marzo a mayo.

El mundo escolar también tiene su reflejo en la programación con un taller de técnicas de estudio para niños de 5º y 6º de Primaria los miércoles de marzo de 16 a 17.30 horas y con el taller de comunicación para padres y madres los días 2,9, 16 y 23 de marzo de 18 a 20 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra