Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales

Walter Hasenburg, candidato a la alcaldía de Arróniz

  • El aspirante expresó su intención de fomentar el empleo, la limpieza de los montes, el turismo y el ámbito cultural

Hasenburg y Zalba

Hasenburg y Zalba

Cedida
3
Actualizada 21/02/2015 a las 19:23
  • DN.ES. Pamplona
El presidente de la comisión gestora del Partido Popular, Pablo Zalba, presentó este sábado la candidatura de Walter Hasenburg a la alcaldía de Arróniz, en un acto realizado por la mañana, frente al Ayuntamiento de la localidad.

En su discurso, Pablo Zalba puntualizó que el PPN no se limita a presentar la candidatura de Arróniz: “Hoy, el PPN presenta un proyecto sólido para Arróniz. Un proyecto para sus agricultores, para sus pequeños empresarios y para los trabajadores autónomos”, subrayó.

De este modo, aseguró a los vecinos que si apoyan al PP podrán contar con un partido que defenderá sus intereses desde Arróniz, pero también desde el Gobierno de Navarra, desde el Gobierno de España y desde las instituciones europeas. “De hecho, somos el único partido que puede hacerlo”, recalcó.

“Este proyecto a gran escala también incluye a los jóvenes y los jubilados de Arróniz”, añadió Zalba. “En cambio, otros partidos como Podemos, que dicen querer cambiar España -no se sabe hacia dónde, por cierto- no tienen proyecto alguno ni para Navarra ni para ninguno de sus municipios”, manifestó. “No se puede pretender querer cambiar España sin tener la ambición de cambiar los pueblos de España”, insistió.

Por su parte, el candidato Walter Hasenburg concretó algunas de las líneas principales del programa del PPN para la próxima legislatura. En primer lugar, expresó su intención de ofrecer “ayudas directas” para el fomento del empleo y del autoempleo, a través de herramientas que “apoyen a la búsqueda activa y el acceso a la formación”, afirmó.

Asimismo, destacó su interés por activar la limpieza de los montes y por llevar a cabo labores de reforestación que permitan la explotación sostenible de los recursos naturales del terreno.

También subrayó la importancia de “potenciar el sector turístico, a través de un estudio sobre los recursos de la comunidad para su posterior puesta en valor y poder contribuir, de este modo, a su enriquecimiento cultural y económico”.

En el ámbito cultural, además, dio a conocer algunas propuestas: un servicio público de fibra óptica para internet, una dotación de ordenadores públicos, así como el impulso de talleres de música, pintura, teatro o literatura.

Por último, manifestó su intención de fomentar deportes como el baloncesto o el ajedrez.

En definitiva, presentó el esbozo de un proyecto a gran escala, para el desarrollo en todos los ámbitos de actividad municipal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra