Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRABAJO TEMPORAL

Villatuerta ofrece tres puestos temporales de peón para desempleados

Los puestos son para trabajos de albañilería, fontanería y jardinería para la realización de un proyecto de mejora de espacios públicos

  • dn. Estella
Actualizada 19/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Villatuerta va a proceder a la contratación temporal de tres peones para trabajos de albañilería, fontanería y jardinería para la realización de un proyecto de mejora de espacios públicos dentro del programa de inserción de desempleados del año 2015.

Los interesados deberán formar parte de alguno de los siguientes colectivos: mayores de 50 años, menores de 30 años, personas con una discapacidad de al menos el 33%, personas desempleadas de larga duración (inscritas como tales al menos doce de los últimos 18 meses) y mujeres.

Los interesados deben estar inscritos además como demandantes de empleo en la oficina del SNE en Estella, estar en posesión del carnet de conducir tipo B y presentar su currículum en el Ayuntamiento antes de las 14 horas del próximo jueves 19 de febrero.

Los aspirantes deben pasar por una serie de pruebas de selección de las que serán informados una vez cumplimentada la inscripción.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE