Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS

Estella premiará a sus mejores deportistas en una gala el 25 de marzo

  • Los nominados son Ander Valentín, Diego López, Nelly Iriberri Villar, Jesús María Ayúcar, Íñigo Pascual, Miriam Goyache y Ainhara Elbusto

  • DN. Estella
Actualizada 19/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella prepara una nueva edición de la gala del deporte 2014 (porque se concede en función de los méritos deportivos de ese año) para el próximo 25 de marzo en los cines Golem Los Llanos, donde a las 19 horas se celebrará una ceremonia que reconocerá a los mejores deportistas de la ciudad, tanto con el máximo galardón, la estrella del deporte, como con una serie de diplomas que se otorgan a miembros destacados de cada club en distintas categorías.

Este año son seis los nominados para el galardón principal. Se trata del laureado piloto de motocross de Ayegui Ander Valentín Lasheras; el corredor del club ciclista Estella Diego López Fuentes; la jugadora de bádminton de Estella Nelly Iriberri Villar; el montañero de Estella Jesús María Ayúcar Chandía, que ha formado parte del equipo ECH en el Himalaya; el pelotari de Abárzuza Íñigo Pascual Lisarri, que acaba de retirarse; la jugadora de baloncesto del Promete Logroño (que juega en la máxima categoría, la estellesa, Miriam Goyache y la corredora del club ciclista Estella Ainhara ElBusto Arteaga, especialista en la modalidad “fixies”, bicicleta de piñón fijo.

Los miembros de los distintos clubes deportivos que participan en el acto han de acudir al acto media hora antes del comienzo, mientras que para el resto del público las puertas se abrirán a las 18.45 horas para recoger los pases.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE