Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE

CallejeArte de Azagra pone en marcha su tercera edición

  • El Festival Nacional de Artistas en la calle se celebrará en la localidad de Tierra Estella los días los días 7 y 8 de agosto

  • Mari paz gener. Azagra
Actualizada 17/02/2015 a las 06:00
CallejeArte, el Festival Nacional de Artistas en la Calle celebrará su tercera edición en Azagra los próximos 7 y 8 de agosto. Los organizadores del encuentro, un grupo de jóvenes azagreses que buscan ofrecer una alternativa cultural y artística, han abierto ya el plazo de inscripción que se cerrará el 15 de marzo. CallejeArte utiliza la figura del micromecenazgo en la que colaboran empresas e instituciones, como el propio Ayuntamiento. De hecho, firmas como Ultracongelados Virto, Bodegas Manero Barricarte, el grupo RiberEbro, Goikoa, la Cadena Ser, Betelu, Kaiku y Tutti Pasta repiten por tercera vez su patrocinio y colaboración.

Los interesados en participar en la nueva edición del festival deberán enviar el formulario de inscripción cumplimentado que pueden encontrar en la página web de la organización, así como un dossier y un vídeo de presentación-se aceptan todos los formatos-en el que muestren el espectáculo que desarrollarían en la próxima edición del festival. CallejeArte está abierto a todas las disciplinas artísticas, desde la danza al teatro, pasando por la música, el circo, la magia, las marionetas o los mimos.

Los diez artistas seleccionados por la organización para participar en CallejeArte se darán a conocer durante la última semana de marzo. En su selección se tendrá en cuenta la calidad del espectáculo, la puesta en escena, la aceptación del público y la originalidad. En la pasada edición se llegaron a recibir hasta 200 solicitudes para participar en CallejeArte procedentes de toda España.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE