Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pelota

Estella, centro de la pelota aficionada

El tercer torneo popular de mano parejas con pelota goxua ya tiene fecha en el calendario del Lizarra. Será el viernes 10 de abril cuando comience la competición que se disputará los fines de semana hasta el sábado 20 de junio.

Estella, centro de la pelota aficionada
Desde la izda los organizadores del torneo Eduardo Pierola, Haritz Crespo Leone, Íñigo Urrizelki, Egoitz Fraile, Jesús Jiménez y Arkaiz Peñas en el frontón Lizarra de Estella durante la presentación del evento el miércoles.
s.e
  • s.esparza. Estella
Actualizada 16/02/2015 a las 06:00
El torneo popular de mano parejas con pelota goxua ya tiene fecha. Será el viernes 10 de abril cuando de comienzo una nueva edición del campeonato en el frontón Lizarra de Estella.

Los promotores que lanzaron la cita por primera vez en 2013, la convocan de nuevo en varios fines de semana de primavera para desarrollar el calendario que se prolongará hasta el sábado 20 de junio.

Así lo anunciaron el miércoles por la tarde en la instalación deportiva de la ciudad durante la presentación del evento que goza del visto bueno de Juventud. Ellos asumirán el coste de alquiler del recinto.

Para esta edición, los impulsores del torneo popular le han dado una nueva forma a este evento que amplía su agenda hasta el inicio del periodo estival. En esta ocasión, y a sugerencia de los aficionados que participaron el año pasado, se inscribirán por separado zagueros y delanteros.

Cada zaguero jugará con todos los delanteros del campeonato en una liguilla que seleccionará en semifinales a los dos mejores deportistas de cada modalidad.
Los interesados pueden apuntarse, a partir del lunes día 16, en la casa de juventud de la ciudad del Ega, en la zapatería Aramendía (frente al bar Pigor) y en las oficinas de ‘Diario de Navarra’ en Estella (calle Carlos II El Malo), mediante el pago de 10 euros por pareja.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE