Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevas tecnologías

Lodosa y el toro con soga, ahora presentes en los smartphones

  • El Ayuntamiento ha creado una aplicación que ofrece al ciudadano información sobre varias actividades

  • Mari Paz Gener. Lodosa
Actualizada 15/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lodosa ofrece una nueva aplicación para los usuarios de móviles de última generación, los smartphones, que, entre otras funciones, permiten conexión a internet y al correo electrónico.

La aplicación, que ha costado al Ayuntamiento lodosano 330 euros, es gratuita para el usuario y se puede descargar ya en los sistemas operativos de Apple y Android y también a través de un código QR.

'Lodosa App 1.0' permite un contacto directo entre el ciudadano y el Ayuntamiento y facilita el acceso a informaciones culturales y turísticas, noticias, tablón de anuncios y otros enlaces relacionados con el municipio como los programas y actuaciones de las fiestas. Además, la aplicación permitirá seguir en tiempo real las salidas del toro con soga por las calles riberas. Este servicio de la aplicación se estrenará durante el XII Congreso Nacional del Toro de Cuerda, que se celebrará en Lodosa los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE