Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Lodosa solicita concluir la salida número 14 de la AP 68

  • El Ayuntamiento respalda la proposición no de ley del Congreso que pide al Gobierno concluir el acceso lososano a la autopista

  • mari paz gener. Lodosa
Actualizada 14/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lodosa ha hecho suya la proposición no de ley aprobada el pasado 17 de diciembre por el Congreso de los diputados en la que se insta al Gobierno central a desarrollar las actuaciones necesarias para alcanzar el desarrollo completo del enlace número 14 de la AP 68, Lodosa-Pradejón-Villar de Arnedo, tal y cómo estaba previsto en el proyecto inicial de la autopista de 1973.

En 2003, mediante un convenio entre el Gobierno de Navarra y la empresa concesionaria, se abrió el acceso número 14, pero en lugar de hacerse en las dos direcciones de la vía, se hizo solo en una, la de Zaragoza. Lo que piden ahora los diputados y una vez más el Ayuntamiento de Lodosa es que la salida se pueda realizar también en dirección a Vitoria. Los concejales agradecieron a todos los grupos, en especial al PP, el interés y apoyo prestado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE