Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arróniz

Ángel Moleón (PSN) optará a repetir alcaldía en Arróniz

Esta legislatura ha estado también en el consejo de la Mancomunidad de Montejurra y en la ejecutiva regional del partido

Ángel Moleón Segura.
Ángel Moleón Segura.
  • DN. Estella
Publicado el 14/02/2015 a las 06:00
El alcalde socialista de Arróniz, Ángel Moleón, ha confirmado su deseo de volver a encabezar la lista del PSN-PSOE en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El primer edil, de 36 años, ha compaginado estos cuatro años de mandato con su condición de consejero de la Mancomunidad de Montejurra. Técnico solar de profesión, en diciembre pasado se incorporó a la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE como Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad.

Del balance de sus cuatro años de trabajo al frente del Ayuntamiento de Arróniz destaca por su importancia actuaciones como los vestuarios de las piscinas, el parking para vehículos y caravanas, el parque de La Balsa o la creación del comedor escolar.
volver arriba

Activar Notificaciones